Propósito: Que logren identificar los textos informativos. Grado escolar: 1°
Aprendizajes esperados | Temas de reflexión | Actividades |
-Distingue en el texto cuál es la información que responde a una pregunta especifica. - Hace preguntas para recabar información sobre un tema especifico. - Retoma la lectura para responder a preguntas de interés. -Conoce la estructura de las fichas informativas simples. | - Anticipaciones y predicciones para un texto. - Formato de fichas informativas simples e información requeridas para completarlas. | 1.- Identifica un tema de interés para el que elaborarán una colección con fichas informativas. 2.- Acuerda la información requerida para formar un fichero. 3.- Determinan el contenido de las fichas. 5.- Leen la ficha realizada por el docente y llenan una ficha modelo. 5.- Identifica la información para llenar sus fichas. 6.- Escriben la información en una ficha. |
Este video y las imagenes que se muestran te ayudaran a identificar y a hacer la lista de los animales que viven en un zoologico, y que algunos estan en peligro de extinción
Animales en peligro de extincion.
biografias de animales del zoologico
PRODUCTO. DECIMO PRIMER PRODUCTO.
INTEGRANTES DEL EQUIPO: ERNESTINA GUEVARA CALIXTO, MARICELA GARCIA FLORES, CLARA HERRERA CRUZ , IVAN MARTINEZ RUBIO.